Company Logo


 

Principal
Sobre la Empresa
Servicios de Publicidad
Cree su Propia Campaña
Preguntas Frecuentes
Por qué Bolivia Web?
Contáctenos

English Version

Bolivia Web

 


Seis razones para publicitar en Bolivia Web

  1. Visibilidad. Al publicitar en Bolivia Web (BW), Ud. abre las puertas a los más de 1.600 visitantes diarios que BW recibe. Ningún otro sitio puede ofrecerle el mismo tráfico potencial de personas interesadas en Bolivia, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 365 días al año. Servicios tales como salas de Chat, tarjetas postales electrónicas, anuncios clasificados, y directorio de emails, han logrado que más de 50,000 visitantes ingresen mensualmente a BW.
  2. Calidad. Al publicitar en BW, Ud. se beneficia de la imagen que hemos cultivado por mas de cinco años. Compare nuestro sitio con cualquiera de las alternativas. Podemos afirmar con seguridad que tenemos el sitio de mayor calidad y prestigio, avalado por premios tales como el otorgado por Looksmart, una división de la empresa que publica Selecciones del Reader's Digest.
  3. Experiencia. Nuestro personal es pionero en desarrollar aplicaciones de Internet e intranet utilizadas en las mayores compañías del mundo. Al mantenernos a la vanguardia tecnológica, podemos satisfacer no solo sus necesidades actuales, sino cualquier necesidad futura que se presente. 
  4. Mejores precios. BW deriva la mayor parte de sus ingresos de servicios de publicidad y de comercio electrónico, por lo tanto podemos ofrecer tarifas altamente competitivas para nuestros servicios.
  5. Fácil acceso. Si Ud. publicita en Bolivia Web, su anuncio será colocado dentro de nuestro sistema de anuncios rotativos y expuesto en un lugar preferencial. Además, nuestro motor de búsqueda, dedicado exclusivamente a enlaces de empresas bolivianas, permitirá que sus páginas sean fácilmente encontradas cuando un visitante ingrese a nuestro sitio y busque información sobre empresas en su industria.
  6. Monitoreo mensual. Como cliente nuestro, Ud. tendrá acceso directo a nuestro sistema automático de informes. A través de este sistema, Ud. podrá analizar en detalle el rendimiento de sus campañas publicitarias.

¿Está listo para publicitar? Cree su propia campaña hoy mismo.

 

 

Copyright © 1995-2002, Bolivia Web.  All Rights Reserved.